martes, 22 de marzo de 2011

Sensibilidad Química Múltiple, Pilar Remiro, otra víctima de la incoherencia

La incoherencia no es que en un hospital no la dejen trabajar con mascarilla, que es una herramienta de trabajo en el medio, que ya es decir, es que la manden a trabajar a la boca del lobo, es como si a un afectado por el amianto lo mandan a quitarlo de las maquinarias o casas antiguas en vez de darle la incapacidad para ese tipo de trabajo o la absoluta si la afectación es mucha. Pero en eso estamos, le han dado el alta, ¡ea! señora vaya otra vez a ponerse en contacto con potentísimos desinfectantes, con habitaciones fumigadas, con formol, quimioterapia y ese fuerte y penetrante olor a lejía que no sale de la ropa ni después de lavarla, valya a ponerse peor, que no está lo suficiente enferma para que le podamos dar la cuenta.

para ver más pinchar en título.

4 comentarios:

  1. Según he leído en el blog de Miguel Jara, le han reconocido las enfermedades a Pilar Remiro. Es vergonzante para la sociedad y más concretamente para el sistema sanitario que se permita al Parc Salut Mar (Hospital del Mar) reaccionar con tan poca humanidad en un caso de enfermedad tan grave.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Me parece admirable la fuerza que está demostrando Pilar Remiro en su sentido de la honradez y lo necesario que es el que se extienda la honradez como forma de vida, cada día se normaliza más la hipocresía. Esto en su estado de salud es sorprendente, el derecho a la salud por parte de la administración esta fallado con estas enfermedades.

    Fibromialgia.Testimonio de Pilar R sobre las enfermedades...
    http://www.dailymotion.com/video/xirbop_testimonio-de-pilar-r-sobre-las-enfermedades-invisibles_webcam

    ResponderEliminar
  3. Soy una afectada de SQM, parecerá mentira lo que diré pero es mi sentimiento, a mí me ha dado más fuerza una sola persona (Pilar Remiro)con su actitud que las asociaciones con tanta palabrería, estamos peor que antes y después de ver lo que permitieron en el Colegio de Médicos de Barcelona, me queda apoca esperanza. Se que dicen que van haciendo trabajo en silencio, pero no es eso no quiero el trato del jefe que se reúne para ver que hará con mi vida, no nos dejan participar es todo muy cerrado y el día 12 de mayo se vio el apoyo de verdad que nos dan.

    Mujer afectada de SQM

    ResponderEliminar
  4. Querida anónimo, cuentanos a todos que pasó en el Colegio Médico de Barcelona para que podamos entender mejor tu entrada.
    En cuanto al trabajo de las asociaciones en los despachos son buenos si se ven reflejados en la práctica y para eso, tienen que estar vigilantes.
    Un abrazo Chelo

    ResponderEliminar