domingo, 14 de noviembre de 2010

ASQUIFYDE RESUME LAS JORNADAS DE ALICANTES, podríamos preguntarnos que papel hace el xmrv en todo esto, ¿Están los científicos cerca de la verdad?

Asquifyde hace su propia lectura, pero yo me sigo preguntando ¿que pasa con el retrovirus XMRV?, eso se podía explicar diciendo que es un virus oportunista que aprovecha la debilidad de las personas intoxicadas para contagiarlas, sin embargo, eso, todabía no está estudiado en profundidad, a mi, pese a el rotundo éxito de las jornadas, en las que por primera vez en una universidad se debate este tema que es de suma importancia para el planeta, me parece que todabía hay muchisimo camino por recorrer para aclarar nuestro futuro y el de todos los enfermos silentes que aun no han manifestado síntomas claros.
Asquifyde promete facilitarnos los vídeos de las jornadas, algo que yo les agradezco profundamente, mi Síndrome de Fatiga Crónica me impide tomar apuntes y enterarme, eso, sin tener en cuenta que los ponentes mantenían un nivel técnico muy elevado, y enterarse de muchas explicaciones requieren verlos y razonarlos mucho más despacio
Cliqueando en el título podéis ver la entrada de Asquifyde, a quién de nuevo les doy las gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario