viernes, 29 de octubre de 2010

Centinelas de la vida

El vídeo de Centinelas de la vida es probable que incite a hacerse algunas preguntas en el que lo ve ¿Puedo ir yo detrás? ¿Que puedo hacer para evitarlo?
Contestar a esto no es fácil, porque no es fácil cambiar el mundo tal cual está, algunas personas ya están soñando con hacer aldeas limpias, pero como dice mi amiga Gloria Fuentes, psicóloga especialista en autismo, que lleva muchos años estudiando la influencia de los metales pesados en estos pacientes, necesitamos un millonario que lo financie. Ella sueña con un hospital especialista en todas las enfermedades producidas por las intolerancias de cualquier tipo, donde los padres de los niños afectados salgan totalmente formados, con recetas incluidas y con todos los cambios que haya que hacer en sus casas y su despensa, sueña con que se retiren las amalgamas y no se vuelvan a poner jamás, sueña con que desaparezcan las vacunas con mercurio y todas aquellas que se han demostrado que tienen riesgos y con una aldea donde no haya ningún contaminante.
El otro día le preguntaba yo a mi marido que cuantos niños con crisis de bronquitis asmática había conocido en su infancia
Uno, lo normal, yo también conocí uno en las conversaciones de los mayores.
¿Cuantos niños conoce usted el los últimos años?
¿Porque será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario