jueves, 10 de noviembre de 2011

Encuentro Andaluz de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

Quién siguió este blog en el pasado, tendrá que perdonarme que lo haya dejado parado, pero me ha tocado vivir otro momento en la vida y ahora tengo muy poco tiempo para dedicarme a la gran tarea de mantener un blog activo.
Os recomiendo www.apafima.org que va en la misma linea de noticias y lo lleva muy bien una compañera de mi asociación.
No obstante, yo seguiré apareciendo por aquí de vez en cuando, con toda la asiduidad que pueda. Ahora os quiero hablar de gran esfuerzo que hemos hecho la Federación Andaluza de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple por poner en marcha en encuentro de Córdoba "Retos de la ciencia"
Perseguimos formar a todos los profesionales relacionados con nuestras patologías y nos hemos organizado visitando a cada Hospital, área sanitaria, distrito sanitario y colegio de profesionales y facultades relacionados con nuestra patología. El encuentro presenta todos los avances Sobre Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. Si pincháis en el título veréis la documentación del encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario