lunes, 4 de abril de 2011

Sensibilidad Química Múltiple, El Instituto Nacional De La Seguridad Social le concede la incapacidad a Pilar Remiro,

Es un gran logro para todo el colectivo que se merece celebrar con una fiesta en nuestros corazones, pero para Pilar, ahora, es distinto.
Ella sabia que debía ser así, pero mantenía la ilusión de que le pudieran adaptar el puesto de trabajo, es muy duro que no te dejen trabajar, aunque se que mucha gente no lo entiende, la gente sueña con que te toque la lotería y te manden el dinero a casa, pero el ser humano necesita una meta, lo he experimentado en mi misma, en mis peores crisis de Síndrome de fatiga crónica acepté mi incapacidad totalmente y caí en picado, entré en una gran depresión y es que en nuestro cerebro hay algo que no funciona si no tienes una meta, la que sea.
        Pilar sabe que tiene que seguir luchando por la SQM, pero esa no era su meta, eso ha sido un mal que se ha introducido en su camino, ella quería seguir con su trabajo en el hospital, como me pasaba a mi, donde era hermosamente útil y me mantenía muy feliz.
     Para saber más de Pilar pincha en el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario