martes, 30 de agosto de 2011

400.000 personas afectadas se Sensibilidad Química Múltiple y electromagnética El Telediario vuelve a hablar de ellas

         Es muy importante salir en televisión diciendo que se cree que pronto la mitad de la población seremos electro sensibles, a ver si se le cae la venda a esos que quieren wifi  y moviles en todo el estado

400.000 personas afectadas se Sensibilidad Química Múltiple y electromagnética El Telediario vuelve a hablar de ellas

         Es muy importante salir en televisión diciendo que se cree que pronto la mitad de la población seremos electro sensibles, a ver si se le cae la venda a esos que quieren wifi  y moviles en todo el estado

martes, 16 de agosto de 2011

Las asociaciones de Enfermos se ven obligadas a pagar las investigaciones

           Está muy claro que si te curas dejas de comprar medicinas y  no es rentable  fabricar medicinas que curen, si esto ocurre, dejas de comprarlas, eso lo tendrían que hacer los gobiernos, lo malo es que la mayoría de los gobiernos dependen de las farmacéuticas porque de una u otra forma son las que financian sus campañas. Por otra parte, cuando los gobiernos deciden investigar, dictan en que hacerlo, suele ser en enfermedades de gran calado popular, si se trata de cancer, sida, enfermedades cardiovasculares, Alzheimer o enfermedades raras, si hay financiación, pero la lista de patologías es demasiado larga y no todos estamos en esos grupos.
            Ante esta realidad no nos queda más remedio, a las maltrechas economías de los enfermos que apretarlas aun más para pagar a investigadores, eso estamos haciendo entre otros en la Federación Andaluza de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple "Alba Andalucía" y estamos teniendo unos  resultados muy buenos aunque como todo el mundo sabe las investigaciones serías van muy lentas y tenemos que seguir, con paciencia, al frente del timón.
           En el hilo de estos comentarios os adjunto la entrevista a Richard J. Roberts, premio Novel en medicina que habla de ello con claridad.
           

domingo, 14 de agosto de 2011

¡Urgente! La policia ingresa a una niña en un psiquiatrico por tener SQM

        No saldrá publicado en el País, ni en la razón, ni en el Mundo. Puede que salga de pasada en algún programa de la mañana, entre noticias de cotilleo y eso sería tener muchisima suerte.
        No saldrá en la llamada prensa seria porque no hay respuesta, si hubiese un producto farmaceutico que tomándolo puedas volver a usar la lejía, el amoniaco y el suavizante nos pedirían a todos que lo tomaramos como medida preventiva ante un inminente riesgo de pandemia mundial.
        Desgraciadamente el riesgo de pandemia está ahí, pero hasta que no sea una realidad seguirán ocultandonos que nos estamos envenenando.
         Pincha en título para ver la noticia.

lunes, 1 de agosto de 2011

ESTAMOS A UN PASO DE DETECTAR LA FIBROMIALGIA INCLUSO ANTES DE QUE APAREZCA

Pensareis que tengo el blog olvidado. Es que ahora me tengo que encargar de Apafima, Alba Malagueña y la Federación Andaluza en la provincia de Málaga.
       El otro día estuvimos en Ronda, el Doctor Joaquín Morales explico como se está aplicando el proceso asistencial integrado, pero tambien dijo otras cosas más interesantes, si clickeas en el título encontraras la noticia del periódico sur, esta sacada de la web de Apafima.
        La delegada de salud nos dijo que en Septiembre empezamos tambien a implantar  el PAI en el distrito Guadalhorce, de aquí de Málaga, realmente las cosas han cambiado.