martes, 8 de febrero de 2011

Base de datos de químicos cotidianos

Mi estrella de Mar es una web de reconocido valor científico, sanitario, divulgativo y docente, porque nos educa a los que llegamos a su ventana y bebemos de su información siempre fiable.
María José, su autora sufre desde niña el SQM que ha ido empeorando hasta convertirla en una "MUJER BURBUJA" donde lleva instalada varios años. A pesar de este revés tan grande ella escribe lo siguiente en su blog:
Con tener lo justo para vivir con un desahogo modesto me es suficiente. Me siento bien conmigo misma y voy aceptando cómo me viene la vida. Tal y como va el mundo, el simple hecho de haber nacido en su cara afortunada y tener capacidad de juicio y crítica personal sobre lo que me rodea me hace sentir afortunada”. María José Moya Villén (autora de Mi Estrella de Mar).
           Esta gran persona dedica su vida a trabajar, sin remuneración, para ir despejando este camino tan enredado de los químicos y una vez más nos obsequia que un formidable trabajo : BASES DE DATOS CON INFORMACIÓN QUE RELACIONA QUÍMICOS COTIDIANOS y efectos sobre la salud (alimentos, calle, trabajo, cosmética...)     No es un documento para leerlo de un tirón es un lugar donde consultar de vez en cuando e ir familiarizándonos con él poco a poco. A bajo tenéis   la dirección

http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/2011/02/bases-de-datos-sobre-toxicos-y-salud.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario